miércoles, 26 de octubre de 2011

Bienvenid@ !

Hola !
Te doy la bienvenida a Noches En Vela.Un blog para ir más allá de lo que tú puedas imaginar, descubriendo puntos de vistas diferentes y anéctdotas mias que te harán reflexionar.



También podrás ver novedades de literatura juvenil y dibujos artísticos.Para empezar, quiero dejar claro que este blog es EXCLUSIVAMENTE para escribir mis anécdotas, relatos, memorias...etc. Al principio no estaba muy segura de querer hacer un blog, pero bueno, gracias a una amiga mia muy querida, al fin decidí hacerlo. Ella dice que yo escribo bien y como las dos somos apasionadas de la lectura...Claro, yo no pienso lo mismo en cuánto a lo primero. No es que no me subestime ni nada, pero bueno, tampoco creo que sea para escribir en un blog, pero como a veces tengo unas ganas irrefrenables de escribir y de desahogarme y el único lugar en el que puedo escribir mis pensamientos es en una agenda mía (un pelín desgastada) o por el Tuenti, sitio que no recomiendo porque no saben valorar NADA. Con escribir mis pensamientos me refiero a un sentido alegórico, porque obviamente y conociendome con lo introvertida que soy yo, no voy a escribir mis pensamientos en un sitio cualquiera. También pondré algún que otro libro que me haya gustado, opiniones..etc, pero AVISO: soy pésima haciendo reseñas y lo más probables es que no las haga. También subiré algún que otro dibujo mío con mensaje oculto, porque sinceramente, todos mis dibujos tienen un mensaje oculto o están hechos con un sentimiento fácil reconocible. Otro motivo por el cual no quería hacer un blog es que, no soy de las que se pasan continuamente y no voy a estar actualizando cada dos por tres. Solo digo eso. Tampoco es que lo vaya a tener descuidado ni nada jajaj. En fin, para terminar, os digo que PORFAVOR respeteis todo aquello que yo escriba en este blog. Con esto no estoy diciendo que vaya a escribir cosas malas ni nada por el estilo, sino que, soy una persona directa que  no se anda con rodeos y alomjor algunas cosas no son como otras lo ven y conociéndo a la gente de hoy en día, una se puede esperar lo que sea. Por último quisiera añadir que todo lo que escribo es REAL o lo más cercano a la realidad posible. Este blog se me ocurrió, como  su nombre indica, en una noche en la que no podía dormir. Tranquilos, esto me pasa continuamente. Estaba mirando el techo y me dije: y por qué no hacer un blog? y cómo lo llamaría? Y ahí se me ocurrió NOCHES EN VELA! Sip, es poco original pero, entendedme, no podía dormir. Y por último pero no menos importante está el tema de los Seguidores. No voy a amenazar a nadie ni a ponerles una pistola en la cabeza para que me sigan. Al contrario. Digo esto porque tengo un foro, y ya he tenido en varias ocasiones crisis DPSPYSVS (de personas sin personalidad y sin vida social) en la que nos ponía a las Administradoras en un pedestal*.
Finalmente solo decir que disfruteis leyendo, porque creedme que es lo mejor, aunque no sea yo Mario Vargas Llosa o cualquier otro escritor famoso, pero si os pido que si decidis seguirme, lo hagais porque os guste y no por conveniencia ni nada por el estilo. Espero que soñeis conmigo, que disfruteis conmigo y que os imagineis un mundo irreal donde nadie os pueda alcanzar, como yo.
Forjad vuestro propio camino y seguidlo. Nadie es amo de sus sueños, pero si de realizarlos. Y os animo a ello.
Atentamente N#

*: ironía

No hay comentarios:

Publicar un comentario