lunes, 5 de marzo de 2012

Una vez llegada la desgracia, de nada sirve quejarse.

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos" Ay, querido Buda, si muchos te oyeran, ¿qué dirían? 



No harían caso de tus sabias palabras, pues son unos insensatos. Nuestro mundo es cada vez más un váter lleno de ratas e insectos, que de tanta porquería que soltamos por la boca no nos damos cuenta de la verdadera realidad que nos rodea. Somos unos ignorantes. Véase, la panda de inconscientes y necios que albergan en mi clase. Cada vez que abren la boca, miles de neuronas mueren en sus cerebros (si es que les queda alguna). ¿No se dan cuenta de que NO SABEN DE LO QUE ESTÁN HABLANDO? Cada vez que les escucho me trinan los tímpanos. Me siento dispar y vacía dentro de allí. No siento que nadie me comprenda. ¿Es tan frecuente sentirse así? Es muy fácil mirarse su propio ombligo y decir:(voz ñoña) -"es que claro, yo he sufrido mucho y como ya me han hecho la putada, pos ahora la hago yo, porque, sabes qué profe? yo era muy buena y cuando más necesitaba a "alguien" más pasaba de mí y pos noo...."*
Claro, claro, que fácil es decirlo. Me encantaría tener algún espejo en el que pudiese mostrar a todos estos hipócritas y subnormales, chonis y memos, todos aquellos momentos en los que nos lo han hecho pasar mal a TODOS los marginados. Lo mismo de lo que se quejan ELLOS, nosotros tuvimos que sufrirlo de sus propias manos. NO! en serio, BASTA! Te quejas de que nadie te visitó cuando te operaron? De cuando lo pasaste mal? TÚ estuviste ACASO conmigo hace 4 años cuando yo más te necesitaba???? Puedes responderme a eso? Yo tengo tu respuesta. N - O. Que pena que Google todavía no disponga de un Chonitraductor, no creo que tu cabecita desequilibrada y hueca pueda entenderlo. Pero quieres que te lo resuma? Muy bien. Ahí va. Yo, desolada y desamparada, sola y vacía por dentro después de lo MUCHO que sufrí por la marcha de mi padre, TÚ, mente asquerosa, retorcida e hipócrita, solo TÚ, me dejaste sola. Y yo te necesitaba. Sí, te necesitaba. Y a tí, solo a tí, se te ocurre volverte en mi contra con la absurda excusa de ser MOJIGATA, SOSA e INFANTIL. Siiiii, queridos lectores, aquí tenemos otra prueba más, del declive al que se está llendo  nuestra sociedad. En palabras mayores, nuestra amada sociedad se está llendo a la MIERDA. ¿Por qué? Pues la respuesta es, absolutamente LA PRESIÓN DE GRUPO. Eso tan ilógico que hacen la mayoría de los jóvenes a pasar a una etapa denominada E.S.O. Si muchos de vosotros tenéis hijos, por favor, os aviso y os ruego, antes de que vuestros hijos pierdan el sentido común, que ANTE TODO, evitar las modas. Es la principal causa de la MANIPULACIÓN: primer acto para perder la cabeza y comportarse como un CHONI: persona sin personalidad, déficit alto mental que disfruta echando más mierda al mundo. Os lo suplico, no permitáis que nos invadan!
En fin, veis a dónde quiero llegar? La gente se queja de sus propios actos! Yo me quejo de que me mientan. Y? YO MIENTO! No te gusta que te insulten. TÚ INSULTAS!. Dejemos de ser tan hipócritas, es una vergüenza. Y sé que 1º: Esto no lo va a ver ni Dios. 2º: quién va a hacer caso a una simple cría que escribe consejos que ni ella misma sigue? 3º: Esto es una completa pérdida de tiempo. Tanto nos esmeramos en cambiar el mundo y el problema reside en nosotros. No sé vosotros, pero yo me siento desesperanzada y ultrajada. No sé a dónde vamos a llegar. Solo sé que siento una constante ira que me inunda y me quema. Me corroe y siento ganas de explotar. Cuando lo haga, ni la Bomba de Hiroshima se asemejará. Temo por la humanidad.

1 comentario:

  1. Más le valiera a la puta esa comerse la mierda que le sale por la boca en vez de joder el mundo con ella.

    Encima va quejándose porque una de su millón de amigos no la fue a visitar al hospital... ¡Será falsa y zorra! Precisamente cuando lo estaba contando estaba pensando lo mismo que has escrito tú. Bien que se queja, pero es ella la que va dejando de lado a los demás cuando más lo necesitan.

    Recemos porque esa leyenda de que el tiempo pone a cada uno en su lugar sea cierta, y no una más de esas mentiras que se empeñan en meternos por los ojos para hacer de esta mierda de mundo algo mejor.

    Muá!

    ResponderEliminar