lunes, 1 de enero de 2018

Un 1 de octubre en un 21 de diciembre


No era solo tener el título de "Novia". Yo quiero ser más que eso. Quiero ser la persona que vean tus amigos y digan: "Mira, esa es la chica que hizo de ese caso perdido una nueva persona". 

Quiero ser esa persona a la cual puedas contarle todo, sin tener miedo de que algo que me digas, pueda arruinar todo lo que tenemos. 

Quiero que más que ser tu novia, ser tu mejor amiga también. Esa con la que puedas bromear y hacer el gilipollas sin sentirnos cohibidos o incómodos. 

Quiero ser esa persona a la cual le dejes ver tus mejores, pero sobre todo, tus peores facetas y que sepas que aún estaré ahí. Aprendiendo a quererlos, aceptarlos y conocerlos. 

Quiero ser esa persona a la cual puedas llamar a las 7 de la mañana o 5 de la madrugada. ya sea para decir "Te echo de menos" o "Cariño, me está entrando con el Counter" o para contarme cualquier tontería tuya que te mantiene sin dormir, que sea mi voz quien te de la paz y la tranquilidad que estás buscando. 

Hay tantas cosas que me gustaría ser para ti. Pero sobre todo, esa persona que marque la diferencia en tu vida y sea como sea que acaben las cosas, jamás te arrepientas de lo que me entregaste, diste y sentiste conmigo.

Quiero ser esa persona que no te saques de la mente. Que cuando hagas algo que te haga feliz o incluso algo que te puso de mala hostia, inmediatamente pienses en mí y en lo mucho que desearías que estuviera ahí para calmarte y decirte lo orgullosa que estoy de ti. Que siempre atravesaré campos de fútbol por muy grandes que sean por ti. Que siempre te vitorearé desde las gradas aunque me quede sin voz. Que si me tengo que chupar un frío del carajo a las 5 de la madrugada con tal de hablar de cualquier cosa contigo, lo haré. 

Hace tanto frío estos días que solo me apetece abrigarme contigo, dormirnos 2 minutos después de reírnos en tu cama. Hacer el amor. Hacer un 2018 juntos. 

Qué frío. En serio. Del que te pone a bostezar temblando con el Sol de fondo. Un abrazo tuyo. De frente o a traición. Por la espalda. Ojalá sin avisar, mejor. 
Demostrando que con tu aliento en mi nuca, con o sin ropa, se está mucho más calentito.

Y feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario