miércoles, 28 de noviembre de 2012

"MI" crítica sobre los "Don Juanes"




                                                                
  ¿Que qué es un Don Juan? Yo te lo explico.



Un Don Juan es sinónimo de seductor, de galán, de conquistador...*____* y de ESTAFADOR T.T. Un experto en engaños amorosos. Para muchos, los Don Juanes son personas picarescas y con una marcada habilidad para descubrir y valerse de los gustos, de las debilidades y de las necesidades de otras.
Estas "encantadoras" personas son INCAPACES de amar. No les importa la belleza, ni la juventud, ya que para ellos "todas" son iguales. Su principal meta: EL SEXO. 
Ignoran por completo la felicidad, la virtud y la decencia, ni ningún otro sentimiento de la mujer ya que para ellos "mujer" es sinónimo de "juguete". Dicha actitud, en mi opinión, es multifactorial, es decir, debido a la complejidad de cada persona (en este caso, los hombres) por dentro, es difícil saber el particular e INSIGNIFICANTE motivo causante de tan agradable comportamiento, osease, puede causarse ya sea por la educación (un tanto extraña, qué decir) en su infancia  recibida, la vida tan poco común llevada o ya sea por el propio carácter de la dicha persona. Por otro lado, desde un punto de vista superficial y crítico (véase el título de la entrada) puede ser la simple necesidad del hombre desde un ámbito sexual en un determinado momento el que le lleva a actuar de esa manera. Pero, no obstante, me guío por lo interno ya que los diversos motivos que pueda tener cada hombre son más misteriosos y no tan manifiestos como los externos. Desde mi punto de vista como mujer, únicamente puedo juzgar el hecho de JUGAR CON EL GÉNERO FEMENINO, osease: la mujer, como si de muñecas cabezas huecas y sin órganos se tratasen. Claro está, que cada opinión es subjetiva y egoísta pero siendo crítica (otra vez, véase el título de la entrada xD) es VERGONZOSO, DESHONROSO y HUMILLANTE que AÚN haya hombres capaces de albergar tal actitud en su persona. No creo que sea de hombres hacer semejante puerilidad a una mujer. De caballero no tiene nada. Al contrario, es entonces cuando demuestran la inmadurez y poca hombría que tienen. Ser un Don Juan, por lo que sé hoy en día, es denominado como "EL GRAN MACHO ALFA" que se tira todo lo que se mueve y arrasa allí por donde va, sin embargo, siendo mujer, hay apelativos indignos e indecorosos hacia ella si presenta dicho comportamiento, lo que viene siendo una reacción un "tanto" machista.
Finalmente, dando lugar al "magnífico" final de mi estupendísima (y breve) crítica, alego desde lo más profundo de mí que si estos simpatiquísimos hombres no tienen nada mejor que hacer que jugar con las mujeres, que lo hagan con las Barbies, que son perfectas para ellos. La mujer de sus sueños diría yo :)

1 comentario:

  1. Sabes que admiro tu forma de escribir: ya sea haciendo una crítica, dedicando alguna entrada a alguien o elogiando a una canción que te gusta.

    Esta crítica me la enseñastes ayer y te dije que me encantó.
    Hoy la has publicado retocando algunas cosillas y me ha vuelto a encantar.
    Es una pena que nadie la lea...porque es algo increíble.
    Touché, princesa, touché :)

    ResponderEliminar